Fracasa el acuerdo nacional en Honduras. Trece personas muertas en matanza en base militar estadounidense. Y Barcelona no tiene buenos augurios para Copenhague.
Hoy se cumple el plazo para que se forme el gobierno de unidad nacional en Honduras.
Naciones Unidas retira a sesicientos miembros de su personal en Afganistán.
En Alemania, trabajadores de la industria automotriz van a la huelga porque General Motors no vende OPEL.
La oposición iraní aprovecha manifestación oficial para protestar.
Congreso hondureño le solicita a la Corte Suprema un pronunciamiento sobre la restitución de Zelaya.
General Motors desiste de vender sus marcas europeas
Hamid Karzai promete eliminar la corrupción en Afganistán. Hoy se constituye la comisión verificadora del cumplimiento del pacto en Honduras. El último gobernante militar argentino enfrenta juicio.
En Honduras peligra el acuerdo que pondría fin a cuatro meses de crisis política. Un atentado suicida, en Pakistan, deja un saldo de al menos 30 muertos y decenas de heridos. Cuatro mil negociadores para el cambio climático de todo el mundo se reúnen en Barcelona.
Fidel Castro pide el fin del embargo luego de las medidas anunciadas por Barack Obama. ¿Nuevamente amigos? La cumbre de Hugo Chávez y Álvaro Uribe. Buenas noticias económicas... al menos para Goldman Sachs.
Hamas e Israel analizan propuesta de tregua de Egipto y Francia, mientras Israel anuncia suspensión de bombardeos contra Gaza por tres horas al día. La campaña militar israelí tiene un eco inesperado en Venezuela, donde el gobierno expulsa al embajador de Israel. Y con Europa en las garras del peor frío de los últimos años, empeora la guerra del gas entre Rusia y Ucrania.