Search for PodcastsRegister | Sign In
 

 

Festival de la Esperanza en Bogota - Franklin Graham, Marcos Vidal y otros nos acompañaron Episode | En Tiempo Real

PodcastDirectory / Music / Unknown
PodcastDirectory / Regions / SA / Colombia



En Tiempo Real

Primary Format:
Unknown

Also Listed as:

User Tags:

RSS Feed
Website

Visit Methings.com for the most recent listings of:

Festival de la Esperanza en Bogota - Franklin Graham, Marcos Vidal y otros nos acompañaron


Festival de la Esperanza en Bogota - Franklin Graham, Marcos Vidal y otros nos acompañaron

Play Now -->

DATE : Sat, 29 Aug 2009 13:14:53 PDT
Entered in Database : 2009-08-29 20:14:53
length : 1033
Link to the Show / Show Notes

Bogota por estos días ha sido honrada recibiendo a Franklin Graham, hijo de uno de los predicadores mas sobresalientes del ultimo siglo Billy Graham.

Después de mas de 9 meses de preparación y gracias al esfuerzo de muchas iglesias se ha llevado a cabo este evento en el parque Simon Bolivar.

Aunque Franklin Graham brilla con luz propia su predicación y estilo hacen recordar la pasión y convicción con la que Graham (padre) predicaba.

Esta union de pastores y personas, sin ningún interes en particular de las iglesias tiene como unico objetivo el ganar almas.

A pesar de todo este esfuerzo de manera personal recorde como en otras ocasiones este lugar se ha llenado con eventos de otro tipo. A pesar de esto mas de 9000 personas fueron registradas como "nuevos" la primer noche y otras tantas escuchamos un mensaje que mueve el alma y corazon.

Es que no es cualquiera (refiriendome a Franklin Graham)... si si . Ya se que lo que pueden pensar algunos (es un hombre no mas...) si ok. Pero su padre llevo el evangelio a tantas personas y naciones que es grosero no contar algo de sus esfuerzos por llevar las Buenas Nuevas.

Sabian por ejemplo que:

  • Billy Graham predicó durante toda su vida a mas de "210 millones de personas en todo el mundo durante una carrera de seis décadas".
  • Fue considerado como el "Pastor de la Casa Blanca" durante varios años.
  • "..Fue consejero de Nixon, y de todos los presidentes que le han seguido hasta nuestros días, incluidos Carter y Clinton".

En fin y no solo es la historia de Billy, es la de Franklin que despues de una adultez dificil (si buscan en internet entenderan) tomó el llamado que su padre escuchó de Dios y lo ha asumido hasta el dia de hoy. Obama lo ha llamado como consejero para escucharlo sobre la problematica con el medio oriente y supongo yo en muchas otras cosas mas.

Basta de historia...hoy sabado me levante deseoso de ver en internet algo sobre este festival. Un comentario de algun cristiano que dijera yo estuve ahi y la verdad es que no encontre ninguno. Una lastima. Yo mismo no tuve la iniciativa de promover este evento, no publique no hice etc, etc.

Escuchar una predica de Franklin Graham produce un sentimiento de incomodidad (no me refiero a algo malo) sino al hecho de que no he hecho demasiado por el reino así que puedo decir que me sirvió haberlo escuchado.

Si alguna vez vuelve a venir este predicador espero que todos nosotros nos encontremos allá para oír y ser sacudidos por la Palabra de Dios; en una predicación sencilla y sin tanta homiletica que es lo que siempre predicó Jesús y eso señores pastores mueve el alma de los nuevos y de los viejos.

Bien por el festival de la esperanza y por los 9 meses que tomo este momento en llegar.



Roku + Netflix = Instant Movies on your TV


Add a Podcast
Remove a Podcast
Search for Podcasts
Podcast Directory
by Country
by Language
by Buzz
by Popularity
by Category
by Tags
by Region
by City
on a Google Map